Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UPS! Capriles llamó “empantuflados” a venezolanos en el exterior y uno de ellos se le engrinchó (+Video)

Las últimas declaraciones de Henrique Capriles sobre los venezolanos en el exterior han generado mucha polémica, no sólo en el país sino en instancias internacionales.

José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), exhortó al gobernador del estado Miranda, a ofrecer una disculpa por sus comentarios con respecto a los venezolanos que se encontraban fuera del país, a la vez que comentaba que los mismos generaban “desunión” en la oposición.

Composición Maduradas / Foto: El Nacional.

Composición Maduradas / Foto: El Nacional.

“Yo siento mucho respeto por los venezolanos que están en el exterior, mi hermana está en el exterior, mis sobrinos, (…) pero hay algunos que están desde la comodidad, ‘empantunflados’ diciéndonos que nosotros los que estamos aquí, luchando, tenemos que hacer esto, y esto y lo otro (…) bueno vengan para acá y pónganse al frente ustedes, mandan a la gente para la calle desde sus computadoras (…), no estamos de acuerdo”, expresó Capriles en su programa la semana pasada.

Colina enfatizó en el programa “Agárrate” de Patricia Poleo, que los más de dos millones de venezolanos que están fuera del país “también están pasando trabajo”, a la vez que aseguraba que los mismos se sintieron indignados por las declaraciones del líder opositor.

Asimismo, dijo que en su caso, al igual que otros miembros de su organización, se encuentra en Miami “en contra de su voluntad”, y no pueden regresar al país para enfrentarse a una “justicia corrupta”, por la que exigió ser tomado en cuenta.

Finalmente, acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haber excluido la condición de retorno de los exiliados, dentro de las peticiones y llamados que hacen a la comunidad internacional. “Queremos ser tomados en cuenta”, recalcó.

Con información de SUMARIUM

Leer también: ¡AGÁRRENLA! Patricia Poleo coleteó el piso con Capriles: “Te tragaste a Hitler y a Chávez” (+Video)

Leer también: ¡ALLÁ DEBEN ESTAR! Capriles mandó a Maduro y a su Gobierno pa’l carajo

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del presidente Veppex? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top