Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UPSS…! Aseguran que nuevo alcalde rojito de Puerto Cabello firmó contra Chávez

Cuando el rio suena es porque piedras trae y esta vez el rio oficialista anda sonando, al parecer el nuevo alcalde de Puerto Cabello, designado por el Concejo Municipal tras la renuncia por razones de salud de Rafael Lacava, firmó en 2004 para respaldar la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente Hugo Chávez.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Así lo informó la cuenta en Twitter Mandinga Oficial, donde indicaron que el patriota cooperante Disdado Cabello informó: “Nuevo alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt es firmante”.

En la cuenta se difundió una captura de la consulta realizada en la llamada lista Maisanta, una base de datos filtrada con los datos de todos los firmantes contra el fallecido mandatario,  y donde apareció el nombre de Juan Carlos Betancourt.

Betancourt ocupaba la presidencia de la cámara municipal y en consecuencia le corresponde reemplazar al titular de la alcaldía Rafael Lacava, quien lo considera como un hombre de su confianza.

Con información de Noticia al Día y a la Hora

Vea también:

¡TE LO MOSTRAMOS! Esto dijo Diosdado sobre la renuncia de Lacava a la alcaldía de Puerto Cabello

¡ÚLTIMO MOMENTO! Rafael Lacava renunció a la alcaldía de Puerto Cabello

¿Será verdad? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top