Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! 13 personas heridas (4 de gravedad) en cola de Makro Anaco tras caída de una cerca

Un total de 13 personas heridas, 4 de ellas en estado de gravedad, dejó el desprendimiento de una cerca en el establecimiento Makro ubicado en el municipio Anaco al sur del estado Anzoátegui.

Según las versiones de presentes, estas personas se encontraban desde tempranas horas de este domingo en Makro para adquirir productos regulados, y para reponer el cansancio que significa estar pie en la cola por varias horas, se apoyaron en la cerca del comercio que finalmente no resistió el peso por lo cual cedió y cayó al vacío junto a las personas que resultaron heridas.

anaco-makro-cerca

Inicialmente se conoció una de las personas afectadas había fallecido por el impacto, pero la información luego fue desmentida. Sin embargo, se conoce que se trata de una señora que se encuentra herida de gravedad y que está siendo atendida en este momento.

Vía El Norte.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top