Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Bocaranda alerta: Es un hecho expropiación de Polar y detención de Lorenzo Mendoza

El gobierno de Nicolás Maduro habría ya tomado la decisión de intervenir Alimentos Polar y detener al empresario Lorenzo Mendoza, apoyándose en el Decreto de Emergencia Económica que recientemente aprobó el TSJ, pese a haber sido negado por la Asamblea Nacional. Así lo advirti el periodista Nelson Bocaranda.

“RUNRUN: Decisión tomada Alto Gobierno: Intervención de Alimentos Polar y detención de Lorenzo Mendoza apoyándose decisión TSJ sobre DEE.!!???!”, dice el primer mensaje de Bocaranda en este sentido.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-800x533

Y continuó: “Reitero mi tuit anterior. Locura de radicales apoyados por Decreto- “vigente” dicen ellos por acción TSJ- tienen lista medida. Esperando firma”.

El reconocido periodista llamó a la reflexión del gobierno ante una medida que consideró peligrosa y errada.

“Por reacción en redes sociales nos damos cuenta de lo improcedente y errado que serían esas dos medidas.Llamemos a la sindéresis.Hay tiempo”, indicó.

En otro mensaje advierte: “Agudo analista me señala que esa absurda medida sería para distraernos de los más calientes problemas que están en el tapete”.

“Recuerden que el Gral.Osorio tuvo a Polar en la mira y a pesar de tener $$$ en ese momento no se atrevió al ver operación a full marcha”, dijo también Bocaranda.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top