Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Chavistas corren con “piedras y golpes” a opositores en el Palacio de Justicia #10S

De acuerdo al portal Sumarium, que se encuentra informando a tiempo real sobre los acontecimientos en el Palacio de Justicia, con motivo de la audiencia final de Leopoldo López, hay una situación irregular de enfrentamiento entre grupos chavistas y opositores.

Aseguran que grupos chavistas lanzaron objetos contundentes contra los opositores. “Chavistas y opositores se agarran a golpes en los alrededores del Palacio de Justicia”,  publicaron en su portal.

chavistas-palacio

Según informaron, “la guardia nacional trata de contener la pelea entre ambos bandos… sin embargo, según imágenes divulgadas en vivo a las 11:50 de la mañana por CNN, no parece dar resultado”.

Informaron que los grupos chavistas “queman banderas del partido de Voluntad Popular en el lugar”Un periodista internacional reportó además el robo de su equipos de trabajo y agresión física en los alrededores del Palacio de Justicia.

“Oficialistas arrebatan la cámara del periodista de Telemundo y provocan fracturas en una de sus manos durante cobertura a audiencia de López”, publica la MUD a través de su cuenta en Twitter.

queman-banderas

VEA ACÁ VIDEO DE LA LLEGADA VIOLENTA DEL CHAVISMO AL PALACIO DE JUSTICIA

A través de la cuenta en Twitter de Voluntad Popular también se hizo la denuncia: “Lanzaron objetos contundentes y hasta se escucharon detonaciones. Ni GNB ni PNB mantuvo control de la situación. Hay lesionados”, publicaron.

“La situación permanece muy tensa en el lugar. Lilian Tintori ya entró al Palacio de Justicia ante el amparo de la GNB”.

“Si aquí hay algún herido, es culpa del Gobierno. Había un piquete y lo quitaron”, adviritó el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara

Los medios venezolanos e internacionales que están dando cobertura al juicio de Leopoldo López también fueron agregidos durante la situación irregular en el Palacio de Justicia.

Las provocaciones siguen:

Grupos oficialistas instalaron un camión en las afueras del Palacio de Justicia como parte de una nueva provocación.

“El camión chavista que se mantiene en las afueras del Palacio de Justicia coloca música a favor del gobierno.”

Vía Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top