Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Compradores saquean electrodomésticos en HyperLíder de Flor Amarillo en Valencia (Fotos+Video)

¡Desastre incontrolable! La ola de saqueos en el país está fuera de control. A diario se reportan acciones violentas contra comercios o vehículos contentivos de alimentos o bienes esenciales.

Los saqueos en Venezuela se han vuelto algo habitual a consecuencia de la escasez y el desabastecimiento de productos de primera necesidad que mantiene en vilo a todo el país.

Foto: @rpolicial / @jacobo_vidarte

Foto: @rpolicial / @jacobo_vidarte

Este miércoles las instalaciones del supermercado HyperLíder en Valencia, fue el blanco de este hecho en donde solo fueron saqueados electrodomésticos ya que no había productos regulados.

Foto: @rpolicial / @ulrroquia.

Foto: @rpolicial / @ulrroquia.

La acción oportuna de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) evitó que la multitud enardecida cargara con toda la mercancía que se encontraba en el lugar, reseñó El Impulso.

Efectivos de la GNB repelieron a los ciudadanos que intentaron entrar a la fuerza al establecimiento, con bombas lacrimógenas y perdigones. Sin embargo no pudieron evitar la destrucción de la fachada del supermercado ubicado en Flor Amarillo, además de la sustracción de electrodomésticos.

Foto: @rpolicial

Foto: @rpolicial

Foto: jhesus_miguel

Foto: jhesus_miguel

El gerente de HyperLíder Flor Amarillo detalló que las personas se llevaron 12 monitores, ventiladores y plantas eléctricas, según declaraciones compartidas en Twitter.

Foto: @gueberb

Foto: @gueberb

¡La olla está que explota! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top