Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Desalojan sede administrativa de la Asamblea por amenaza de bomba

Este miércoles, el director de comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó a través de su cuenta en Twitter que debido a una amenaza de bomba, la sede administrativa del Palacio Federal Legislativo debió ser evacuada.

“Amenaza de bomba hace 20 minutos en sede administrativa de la Asamblea en Pajaritos. Ya se procedió a evacuar el edificio”, dijo Blanco.

Foto: 0800Noticias

Foto: 0800Noticias

Y agregó: “Casualidad: Justo cuando se están bajando ojos de HCh del tope del edificio de Pajaritos, se da esta amenaza de bomba”.

Trabajadores, medios de comunicación y demás personas que se encontraban en el área interna de la sede administrativa fueron desalojadas para que los organismos competentes realicen la inspección de rigor.

“Suspendemos actividades en la sede de Pajaritos por amenaza de bomba, desalojo en proceso e investigación en curso”, escribió el diputado Edgar Zambrano en su cuenta.

Por su parte el diputado Armando Armas, escribió: “#URGENTE En estos momentos se desaloja el edificio administrativo de la Asamblea Nacional ante amenaza de explosivo”.

Foto: @dayidayi

Foto: @dayidayi



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top