Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Entregan citación a Carlos Ocariz para comparecer este martes en el Sebin

La mañana de este martes, se pudo conocer que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) entregó una citación al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Ocariz tendría que comparecer a las 11:00 am de este martes en la sede del Sebin de Plaza Venezuela, en Caracas. La información fue aportada por el periodista Alberto Rodríguez; sin embargo, Ocariz no ha confirmado la citación.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El concejal mirandino Juan Carlos Vidal confirmó la presencia de una comisión del Sebin en la Alcaldía de Sucre: “La verdad no entendemos la insistencia”.

Por su parte, el periodista Daniel Colina compartió la información de su colega Rodríguez y detalló que “alrededor de 10 funcionarios llegaron a la Alcaldía de Sucre, tomaron fotos, grabaron, entregaron la citación para Carlos Ocariz y se fueron“.

Cabe destacar que, días atrás, el director del Sebin, Gustavo González López, informó que ese organismo investigaba a Ocariz por su presunta vinculación en un acto “terrorista” perpetrado contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡LE TIENEN EL OJO PUESTO! González López dice que Carlos Ocariz está siendo investigado por terrorismo (+Video)

¡Pendiente, Venezuela! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top