Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! GNB toma instalaciones de La Polar en San Joaquín: Empleados impiden acceso

“Planta parada, planta tomada” fue la orden de Nicolás Maduro este fin de semana y tal parece que pretende hacerla cumplir.

Poco después de la 1:00 p.m. la temida visita se dio. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a la planta de Polar San Joaquín junto a personal del Ministerio del Trabajo y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Foto: El Carabobeño-

Foto: El Carabobeño-

La semana pasada Empresas Polar anunció que cerraría sus plantas de producción en Maracaibo y San Joaquín por falta de divisas y materia prima.

Empleados impiden el acceso

Foto: TachiraProtesta

Foto: TachiraProtesta

Trabajadores de la empresa, que paralizó operaciones el viernes 29 tras el agotamiento de materia prima importada, y que se mantienen en vigilia desde esta mañana en el lugar, trancaron el portón para impedir el paso de la comisión, según reseña El Carabobeño.

Personal del departamento de recursos humanos de la firma están atendiendo a los funcionarios. Se desconocen detalles de la visita, si se trata de una inspección o una acción motivada a la orden de expropiación del presidente Nicolás Maduro de todas las industrias que se paralicen en el país.

Más temprano, cerca de las 9:00 a.m. un helicóptero de la GNB sobrevoló la planta y dos uniformados de ese contingente militar se acercaron al lugar, pero se retiraron 10 minutos después.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top