Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Hombres armados secuestran camiones de la Polar en Catia: “Lorenzo suelta la comida”

La mañana de este jueves un grupo de aproximadamente 60 hombres, vestidos de negro, secuestraron y atacaron varios camiones de Polar que salían de sus galpones ubicados en la Silsa, en Catia. La periodista Mari Montes y otros usuarios de la red social Twitter denunciaron  y confirmaron la información.

“A punta pistola están bajando a los franquiciados para quitarle los camiones y cantan consignas contra Lorenzo Mendoza”, aseguró Montes, quien tildó las acciones como “facismo puro y duro”.

Foto: @porlagoma

Foto: @porlagoma

De acuerdo a lo que reseña Sumarium, otros testigos del lamentable hecho afirman que los atacantes gritaban “no queremos cerveza, queremos comida”.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, también confirmó la información. Señaló que “sigue la guerra económica del gobierno contra los venezolanos trabajadores”.

Detalló que “grupos oficialistas pequeños, pero muy violentos pintan graffitis a camiones de Empresas Polar y amenazan con secuestrar a conductores”.

Foto: @1Yasminvelasco

Foto: @1Yasminvelasco

Haciendo uso de su cuenta en Twitter, Torrealba mostró a los “presuntos agresores de humildes trabajadores de Polar”, quienes según explica el Secretario, serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre.

Foto: @1Yasminvelasco

Foto: @1Yasminvelasco

“No queremos refresco, queremos comida”, “Lorenzo suelta la comida”, “No queremos más cerveza”, son algunos de los mensajes pintados en las gandolas de la principal empresa productora de alimentos del país.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top