Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Jorge Rodríguez exige al CNE auditoría: “Oposición compró votos y puso muertos a votar”

El Psuv exigió a la Fiscalía y al Consejo Nacional Electoral que investigue supuesta compra de votos por la Mesa de la Unidad Demócratica en Amazonas, reseña El Nacional.

En rueda de prensa, Jorge Rodríguez, jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, mostró un audio en donde Victoria Franchi, secretaria de la gobernación del estado Amazonas, aparece hablando con un funcionario al que supuestamente le estaría ofreciendo 5000 bolívares a los electores que eligieron a los diputados indígenas.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Durante el audio se puede escuchar algunos planes de Franchi para las parlamentarias, habla de pagarle a algunas personas para realizar voto asistido y de votar por personas que ya han fallecido.

A continuación el audio mostrado, se desconoce su veracidad:

“Nosotros aceptamos los resultados pero pedimos que se investigue etas situaciones de agresión a la Constitución , a las leyes electorales y, en última instancia, de agresión a la institución del votante”, aseguró.

“Ante lo que dijo la Secretaria de Gobierno de Amazonas, ¿Cómo me van a decir que lo que pasó en el gobierno de amazonas es transparente?”, cuestionó Rodríguez durante una rueda de prensa.

El dirigente del Psuv insistió en que sean investigados los hechos en Amazonas y aseguró que seguirán presentado pruebas sobre presuntas iregularidades.

“Lo próximo que vamos a presentar es cómo la derecha se alió con bandas criminales para amedrentar a votantes en zonas populares”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top