Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Luis Florido fue retenido en Nicaragua y posteriormente expulsado del país (+Audio)

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció que fue retenido y expulsado de Nicaragua, a donde asistió en representación del Parlamento venezolano para expresar solidaridad al Legislativo nicaragüense por el abuso del Gobierno de Daniel Ortega contra ese poder.

El presidente de la Comisión de Política Exterior arribó a Managua, a las 11:30 pm de este miércoles, acompañado de Manuel Avendaño, asesor de dicha comisión y encargado del movimiento internacional del partido Voluntad Popular (VP).

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Al llegar al aeropuerto Augusto Sandino de Managua, Florido y Avendaño fueron retenidos, “secuestrados” e incomunicados por autoridades de Nicaragua, información confirmada por el propio Florido en un audio compartido en su cuenta Twitter.

El parlamentario nunca salió del terminal aéreo, donde afuera era esperado por sus colegas nicaragüenses, puesto que fue expulsado apenas arribó al aeropuerto. Florido manifestó que tanto él como Avendaño fueron objetos de abusos por parte de las autoridades de Nicaragua, que le arrebataron hasta el celular.

Poco después de su aterrizaje en Managua, Florido informó que su pasaporte y el de Avendaño habían sido retenidos por autoridades migratorias en el aeropuerto.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AMIGUITO DE NICOLÁS! Daniel Ortega destituye a opositores en Asamblea Nacional de Nicaragua

¡Siguiendo órdenes de Ortega! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top