Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Patricia de Ceballos denunció maltratos del Sebin en su contra en El Helicoide

El régimen sigue haciendo de las suyas, dejando a un lado la Constitución de Venezuela y los Derechos Humanos, mientras profesa democracia y paz.

La esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, denunció a través de su cuenta personal en la red social Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la maltrató en la Helicoide cuando iba a tomar fotos de los funcionarios que evitaban que viera a su esposo desde su última visita de hace 4 años.

Composición Maduradas / Crédito: @PatriDeCeballos

Composición Maduradas / Crédito: @PatriDeCeballos

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando los funcionarios le lastimaron en el pie derecho tras asediarla, según informó la esposa del dirigente opositor. Así como agregó que la amenazaron con quitarle el celular luego de empujarla.

De Ceballos, también denunció el fin de semana que los efectivos no le dejaban ver al dirigente de Voluntad Popular e indicó que esa acción violaba sus derechos humanos.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡HAY QUE TENER CUIDADO! “Donald Trump puede ser nuestro Chávez. No podemos tomar ese riesgo”, dice periódico republicano

Una desgracia lo que se ha convertido este país… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top