Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! PJ expulsa de sus filas al alcalde de El Callao tras firmar el presupuesto 2017 (+Foto de prueba)

Hace unos meses Maduro aprobó el presupuesto 2017, el cual carece de constitucionalidad debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual estableció que el presupuesto no sería debatido ni aprobado por la Asamblea Nacional como establece la Constitución de Venezuela.

En este sentido, entre las filas de la oposición, hubo una gran polémica debido a que diferentes alcaldes de la MUD firmaron el presupuesto, legitimando las acciones de Maduro.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En días anteriores, la dirección nacional de Acción Democrática expulsó de sus filas a los alcaldes Ender Pino, Nidia de Atencio y F. Loaiza.

Por su parte, el partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que explica la salida de sus filas de Coromoto Lugo, alcalde de El Callao, estado Bolívar, “por haber firmado el presupuesto aprobado de manera ilegal por el Poder Ejecutivo”.

A continuación el documento emitido por PJ íntegro:

“El alcalde de El Callao, en el estado Bolívar, Coromoto Lugo, dejó de formar parte de las filas de Primero Justicia por haber firmado el presupuesto aprobado de manera ilegal por el Poder Ejecutivo.

Para Primero Justicia es inaceptable la írrita aprobación del Presupuesto de la Nación por vías inconstitucionales y omitiendo las leyes de Venezuela, al no discutirlo frente al pueblo en la Asamblea Nacional.

Desde la tolda amarilla se reitera el compromiso con el Cambio, la democracia, la recuperación de la legalidad, la justicia y el estado de derecho en el país.

Junta de Dirección Nacional

Con información de Su Noticiero

También te puede interesar:

¡PICADÍSIMO! Lo que dijo Cabello sobre sesión de la AN de este domingo

El que firma con el enemigo, se convierte en enemigo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top