Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Retienen a Nacho en Aeropuerto de Maiquetía para impedir participación en concentración

El cantante Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, fue retenido por funcionarios del Sebin en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando llegaba en un vuelo directo de Miami para dirigirse a la concentración de oposición convocada para esta tarde, donde participaría en conjunto con su compañero “Chino” para exigir la libertad de los presos políticos.

Nacho fue obligado a esperar en inmigración por supuestos “problemas de lectura” con su pasaporte, sin embargo, Nacho asegura que resulta curioso que al resto de las personas que viajaban en el mismo vuelo no los retuvieron por el mismo problema.

nacho-retenido-en-aeropuerto-20f

A través de su cuenta en Instagram publicó el siguiente mensaje:

“De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan ‘el problema’ que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía”.

Lilian Tintori, organizadora de la actividad “Un grito por la libertad”, donde se presentarían Chino y Nacho entre otros artistas, aseguró que fue informada de la situación y que Nacho le indicó que esperaría lo que tuviera que esperar.

“Nacho me dijo: “Lilian, esperaré lo que tenga que esperar, pero nadie me va a callar mi #GritoPorLaLibertad”, escribió por su cuenta en Twitter.

Nacho también envió un mensaje a través de su instagram:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top