Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Varios jóvenes detenidos en protesta que pretendía llegar al CNE (+Fotos+Videos)

La tarde de este miércoles, luego de finalizada la marcha de la oposición que iría hasta el CNE y que fue impedida por un piquete de la PNB, varias personas resultaron detenidas por los efectivos policiales por continuar la protesta e intentar llegar a la sede del organismo electoral pese a las trabas y piquetes.

“Hasta el momento se han contabilizado 6 detenidos en la Av Libertador, 1 de ellos Jason Paredes”, escribió el periodista Román Camacho.

detenidos-marcha-protesta-18m-2

En el video se puede ver como personas de la tercera edad se encuentran presentes al momento de la detención, al parecer para intentar mediar para que no se lleven detenidos a los manifestantes. Hasta el momento son seis los detenidos y uno de ellos fue identificado como Jason Paredes.

El reportero de Vivo Play indicó que los efectivos policiales ingresaron de manera ilegal en edificios privados para sacar a algunas de las personas que se llevaron detenidas.

detenidos-en-marcha-protesta-18m

De acuerdo a la periodista Mildred Manrique son siete las personas aprehendidas por funcionarios de seguridad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top