Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÓMO LE DUELE! Esto dijo Diosdado Cabello sobre la llegada de Ramos Allup

Otro que se suma a la provocación e intenta echarle más leña al candelero. El diputado Diosdado Cabello criticó la llegada del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a Venezuela, luego de su corta estadía en Estados Unidos. Curiosamente se refiere a su colega parlamentario como “nido de paloma”.

Henry-Ramos-Allup-vs-Diosdado-Cabello-2

Ramos Allup, alias ‘nido de paloma’, dice que en la OEA pasó agachado, pero la verdad fue que le ahorcaron la cochina y le dieron zapatero”, tuiteó Cabello en tono irónico, aludiendo al popular juego de dominó.

En su opinión, el presidente del Parlamento, a quien insiste en llamar “nido de paloma”, “llegó con su frustración y amargura al aeropuerto luego de que en la OEA lo dejaron como la guayabera”.

Calificando de “aplastante derrota en la OEA” el viaje de Ramos Allup, agregó que tanto este como los diputados que lo acompañaron (entre quienes estaban Luis Florido y Williams Dávila) “llegaron descargando su amargura contra los funcionarios civiles y militares”.

No se pierda: ¡LOS COLETEÓ! “Cag*nes, respeten el uniforme”, les dijo Ramos Allup a militares

Cabello no fue el único que criticó a Ramos Allup. Ya otro rojo diputado había hecho lo propio cuando se enteró del viaje a Washington. Lea también: ¡LE SANGRA LA HERIDA! Por esto Pedro Carreño llamó “estúpido” a Ramos Allup.

¿Por qué lo de “nido de paloma”, diputado Cabello? Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top