Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR LA FANB! Maduro a Ramos Allup: Cobarde, métete conmigo que soy el comandante en jefe (+Video)

El presidente Nicolás Maduro está obsesionado con el diputado Henry Ramos Allup, quien al parecer se le ha convertido en una piedra en el zapato, en su dolor de cabeza. El mandatario no pierde tiempo ni ocasión para sacarlo en sus discursos y reprocharle, insultarlo y hasta retarlo.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este 5 de Julio, al comienzo del desfile cívico-militar en conmemoración del 205 aniversario de la firma del acta de la Independencia, Maduro le recriminó al presidente de la Asamblea Nacional que ofendiera a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Cuando la oligarquía pretenda ofenderlos, tiene que ser el pueblo el que salga a defender a sus soldados y desde aquí le digo a esa oligarquía rapaz, al señor Ramos Allup: no te metas con los soldados, con los sargentos, con los capitanes“, dijo, haciendo alarde de una pretendida jaquetonería.

Después de llamarlo “capataz cobarde”, agregó: “Métete conmigo (…) No te metas con la Fuerza Armada. Métete conmigo, que soy el comandante en jefe. ¡Cobarde!. ¡Eres un capataz cobarde!”.

Continuando con su ardorosa defensa a la FANB, Maduro le advirtió al parlamentario: “A la Fuerza Armada se le respeta. Bastante pueblo y moral hay aquí, bastante fuerza moral hay aquí”.

Ramos Allup no fue invitado al desfile que se realizó en el Paseo Los Próceres. Por su parte, Maduro tampoco asistió al acto de conmemoración del 5 de julio que organizó la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas.

¡Maduro haciendo alarde de un vigor que no tiene! ¡Por favor! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top