Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UY, QUÉ MIEDO! Maduro amenaza con “radicalizar” la revolución

El presidente Nicolás Maduro amenazó, este martes, con “radicalizar” la revolución si la oposición “viene con violencia” en la denominada “Toma de Caracas“, movilización a realizarse este jueves 1° de septiembre.

El mandatario nacional señaló que responderá a la oposición con la misma acción que este sector político aplique, por lo que instó a estar prevenidos.

Archivo

Archivo

“Yo estoy decidido. ¿Quieren paz? Paz tendrá. ¿Quieren democracia? democracia habrá, pero si vienen con golpes, emboscadas y violencia política la revolución va a dar una respuesta descomunal y contundente y vamos a radicalizar en lo político, lo económico y en lo social todos los planes y así se lo anuncio al mundo y que nadie esté desprevenido”, manifestó.

Agregó que “no tenemos opción, si nos buscan por la vía de la emboscada y la agresión externa, yo tengo ya un plan y no tengo miedo, el pueblo quiere que lo haga”.

Finalizó pidiendo el respaldo de los venezolanos y la Fuerza Armada: “No nos lo vamos a calar y pido el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada es por la patria”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AMENAZA SOCIALISTA! Diosdado Cabello sobre marcha del 1S: No será nuestra vida la que se va a ir

¡Perro que ladra no muerde! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top