Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UY, SÍ, QUÉ MIEDO! Darío Vivas: Candelita que se prenda, candelita que se va a apagar

El diputado Darío Vivas, vicepresidente de la región central del PSUV, continúa el libreto oficialista de las amenazas y el amedrentamiento. Este miércoles, luego de la movilización opositora a las sedes regionales del CNE, Vivas amenazó a la oposición con responder ante cualquier ataque que provenga de sus filas.

Dario Vivas Diputado Chavista

Foto: Archivo

Candelita que se prenda, candelita que se va a apagar”, advirtió desde Plaza Venezuela, durante una concentración convocada por el oficialismo en respuesta a las actividades convocadas por la MUD.

“Continuaremos trabando en la calle, movilizados permanentemente, defendiendo la revolución bolivariana (…) Al mismo tiempo trabajando activamente con el Gobierno revolucionario, con la Fuerza Armada Nacional en función de garantizar la estabilidad económica en nuestra patria, superar y acabar definitivamente con la guerra económica que mantiene en constante angustia a nuestro pueblo”, destacó.

Vivas comentó que la movilización oficialista tenía como objetivo defender “la paz y tranquilidad en este pueblo y acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro en toda la agenda que ha propuesto”.

Para el dirigente, el chavismo en este momento debe “trabajar en función de garantizarle a nuestro pueblo cero agresión”.

En este sentido, pidió que “de una vez por toda se termine de derrotar la conspiración que mantiene a nuestro pueblo en una situación de confusión y de agresión permanente. Ocultándole la medicina y los productos de primera necesidad. El presidente Nicolás Maduro, junto con el pueblo, junto con las organizaciones populares, ha venido trabajando en función de garantizar entonces, estabilidad y paz, y garantizarle también el alimento a nuestro pueblo”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿HABLA DE LOS ROJOS? Tania Díaz: Los violentos han quedado aislados (+Videos)

¡Pero qué cinismo el suyo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top