Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VA POR LA POLAR! Maduro llama al pueblo a “tomar las plantas que estén paralizadas”

El Gobierno no cesa sus ataques contra Empresas Polar. El presidente Nicolás Maduro lanzó nuevas amenazas a la compañía dirigida por Lorenzo Mendoza, a quien en reiteradas ocasiones le ha proferido insultos.

Maduro advirtió a Empresas Polar, el conglomerado de alimentos y bebidas más grande del país, que si por cualquier motivo, alguna de sus plantas es parada, será tomada “ley en mano” y con la “clase obrera”. Polar ya ha indicado que ha tenido que paralizar plantas porque no tienen insumos.

Nicolas-Maduro-a-Lorenzo-Mendoza

Planta parada, planta recuperada. Es un crimen grave para el país en plena emergencia”, dijo Maduro sin hacer mención directa a Polar, que ha dicho que se quedó sin materia prima para elaborar cervezas y maltas.

Y agregó: “Así sea con las uñas, Consejos Comunales, UBCH, a tomarla para producir. ¡Guerra avisada no mata soldado!”.

“Tanta gente que anda queriendo producir y nadie anda pidiendo divisas. Están adaptándose a las circunstancias del país”, indicó Nicolás.

Además, otra planta de Polar, que produce margarina y oleína, ha sido detenida por un sindicato que la empresa acusa de estar manejado por el Gobierno, reseñó Sumarium.

Andan desesperados por echarle mano a Polar. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top