Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO DESCARTA MIRAFLORES! Ramos Allup: Si hay primarias para las presidenciales, yo soy candidato

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), no oculta sus aspiraciones a la jefatura del gobierno de Venezuela. El opositor podría anotar su nombre entre los elegibles para ser candidato a la Presidencia de la República.

En entrevista con Notiminuto, Ramos Allup dijo que, de concretarse el referendo revocatorio, sería candidato presidencial por las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en caso que la coalición opositora realice comicios para definir su representante.

Crédito: EFE/Miguel Gutérrez

Crédito: EFE/Miguel Gutérrez

“Si en la oposición hay elecciones y yo soy el candidato presidencial, y resulto electo, pues seré el presidente”, expresó Ramos Allup.

Por otro lado, afirmó que no le extraña cualquier sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para mantener en el poder al presidente Nicolás Maduro. “Este Tribunal da más vergûenza que el Ejecutivo y el CNE”, sentenció.

Sin embargo, destacó que confía en una salida electoral, constitucional y pacífica a lo que considera una “tragedia” y una dictadura que no sería de corte clásico.

Para leer la nota completa visite Notiminuto.

Lea también: ¡SIN NADA QUE HACER! La sucia campaña de VTV en contra de Ramos Allup (¡Los tiene locos!)

¡Prepárense, ahí viene el adeco! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top