Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VA TRAS MOVISTAR! Maduro exige que le vendan empresas de telecomunicaciones si no pueden sostenerse

El régimen arrecia sus ataques contra el empresariado privado. Ahora va hacia el sector telecomunicaciones, que en los últimos días anunció un elevado aumento de sus tarifas, derivado del alza del dólar que rige para esta área.

Este lunes 1 de agosto, el presidente Nicolás Maduro amenazó a las empresas de telecomunicaciones del país con tomarlas si no pueden seguir funcionando con las tarifas congeladas.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

“Si ustedes dicen que no pueden, véndannos estas empresas (…) Nosotros buscaremos las formas de hacer esas transacción de manera correcta, así como lo hemos hecho con Movilnet y Cantv”, dijo Maduro en cadena nacional.

Una representación del Gobierno sostuvo una reunión con empresas del área este lunes: “Les mandé a decir con el vicepresidente que le toca a esa área, Jorge Arreaza, que no, que paremos eso (aumentos de tarifas)”.

El pasado viernes, el Ejecutivo ordenó a las empresas de telecomunicaciones suspender los aumentos de precio de los servicios de telefonía, televisión e Internet, que previamente habían anunciado.

Movilnet, Cantv, Movistar, Digitel, Inter, NetUno, Supercable y DirecTV habían establecido incrementos de sus tarifas, en algunos casos casos el aumento sobrepaso hasta el 1000 %.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡FRENAZO! Conatel suspendió aumento de tarifas en servicios de telecomunicaciones (+Comunicado)

¡Ahí sí quedaríamos incomunicados! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top