Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAGO REVOLUCIONARIO! Diosdado Cabello tiene 8 meses sin ir a la Asamblea Nacional (+Video)

Lo que tanto critican es lo que tanto hacen. Diosdado Cabello tiene ocho meses sin presentarse en la Asamblea Nacional, así lo aseguró el diputado opositor Juan Guaidó, quien expresó que “eso le hace daño a la gente de Monagas que eligió a unos representantes que no están haciendo su trabajo”.

En una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, comentó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está conforme con la distribución de los 1356 centros de votación para la recolección del 20%, informando que la lista preliminar la pueden conseguir en votounidad.com, colocando su cédula.

Diosdado Cabello riendo

Foto: Archivo.

La mayoría de los centros de votación están ajustados a lo que necesitamos”, aseveró.

Por otra parte, Guaidó indicó que la MUD se va a manifestar en los próximos días de forma unitaria. “La clave para el revocatorio es la presión de calle”, dijo a la vez que anunciaba que este lunes se inició el proceso de postulaciones para 2 rectores del CNE, que ocuparán los cargos de Socorro Hernández y Tania D’Amelio, en el mes de diciembre.

El período de postulaciones concluye el 17 de octubre, después de “evaluar a los candidatos y entrevistarlos, se remitirá la lista de los elegidos por la comisión a la plenaria de la Asamblea Nacional entre el 14 y 15 de noviembre”, finalizó el parlamentario.

Con información de La Patilla

Leer también:

¿Y QUIÉN LA VA A VER? Maduro le pidió a Winston Vallenilla hacer una novela sobre Cilita

Leer también:

¡MENTIRA FRESCA! Lo que dice Héctor Rodríguez sobre una posible división del chavismo (+Video)

Hasta vago nos salió el muchacho… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top