Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VALE LA PENA VERLOS! Los 5 mejores comerciales venezolanos que nos dejó el 2015 (+Videos)

El 2015 fue un año difícil tanto para las marcas como para las agencias publicitarias. Los primeros, porque destinar dinero para su departamento de publicidad les fue un tanto difícil y los segundos, porque tuvieron que hacer milagros con la creatividad para emprender piezas que valieran la pena a pesar de su bajo costo.

Captura de video.

Captura de video.

Sin embargo, en los premios Anda, los más importantes del país en cuanto a industria publicitaria, destacaron el trabajo de muchas marcas y agencias que hicieron su máximo esfuerzo por realizar buenos trabajos

Aquí los mejores cinco comerciales de 2015

1. La Cuenta inolvidable

Esta pieza, creada por la agencia RG2 y producida por Whiskey Films para la Fundación Alzheimer de Venezuela, en conjunto con Banplus ganó numerosos premios en el 2015, incluyendo un león de Cannes, convirtiéndose así en el primer reconocimiento para Venezuela en la categoría de films de ese prestigioso festival.

2. Héroes anónimos

Este comercial, desarrollado por La Cocina Publicidad y producido por Factor RH para Banesco, resultó ganador del Grand Prix de los Premios Anda 2015 en la categoría de Medios Digitales comoMejor Video Online.

3. Conexiones

Este comercial fue catalogado como uno de los mejores de los premios. Fue desarrollado por la agencia JMC | Y&R y producido por Tres Cinematografía para Telefónica Venezuela.

4. Rivales quizá, panas siempre

Esta pieza fue creada por la agencia de publicidad ¿MMH?  y producida por Ah! Producciones para Coca-cola Venezuela.

5. La máquina del tiempo

La máquina del tiempo de Ofimak también triunfó en los premios Anda. Esta idea fue concebida por la agencia La Fuente de Soda y llevada a cabo por El Living producciones.

Redacción Maduradas

¡En Venezuela sí hay buen nivel publicitario! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top