Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VALENTÍA! Freddy Guevara: Si nos toca ir presos, estamos dispuestos a asumir ese sacrificio

La dirigencia nacional de Voluntad Popular (VP) en pleno acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para conocer si existe algún procedimiento en contra de la tolda naranja, y para desmontar cualquier “olla” que esté preparando el régimen para tratar de ilegalizar o inhabilitar al partido político.

El coordinador nacional encargado de la organización, diputado Freddy Guevara, afirmó que pese a las amenazas VP continuará en la lucha hasta lograr “la mejor Venezuela”, reseñó una nota de prensa.

Archivo

Archivo

“Estamos aquí para solicitar a la Fiscal General que nos aclare si existe algún procedimiento en contra de Voluntad Popular y, si es el caso, daremos todo para desmontar cualquier acusación absurda que nos asocie con un cambio no democrático. Nosotros apoyamos el cambio democrático, pacífico y constitucional y continuaremos luchando por él sin importar como nos reprima un régimen que se sabe acabado”, manifestó Guevara.

Agregó: “Nosotros estamos dispuestos a asumir los sacrificios que nos ha tocado y los que todavía tenemos por delante si con eso logramos liberar a Venezuela. No seremos el primer partido político que ha sido perseguido por una dictadura, pero se triunfará porque existen hombres y mujeres conscientes de que la prisión bien vale la pena si con eso conseguimos la libertad de un pueblo”.

Guevara afirmó que el régimen persigue a Voluntad Popular porque ha puesto en evidencia la corrupción de altos funcionarios del régimen, responsables de la crisis humanitaria que vive el país actualmente.

“La dictadura persigue a Voluntad Popular porque somos un partido que no se vende, que trabaja diariamente para llevar el cambio a los venezolanos y que no ha dejado de denunciar los atropellos del régimen”, manifestó.

Con información de nota de prensa

Lea también: ¡CACERÍA ROJA! Revelan artimañas del Sebin para perseguir a otros líderes de VP

¡Valentía para hacer frente al régimen! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top