Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAMOS CON LOS DETALLES! Estos son los sobrinos de Cilia Flores detenidos por narcotráfico

La familia presidencial venezolana está en el ojo del huracán, un sobrino de la primera dama, Cilia Flores y un ahijado del presidente Nicolás Maduro están señalados de haber sido aprehendidos en Haití por tráfico de drogas.

Se trata de Efraín Campos Flores y Francisco Flores, sobrinos de la esposa del presidente Maduro y el primero también ahijado del mandatario. Según reseña de medios internacionales, habría sido detenidos en Haití con 800 kilogramos de presunta droga y extraditados a EEUU donde fueron formalmente imputados por conspirar para importar 5 kilogramos o más de estupefacientes.

Créditos El Pitazo.

Créditos El Pitazo.

Las informaciones corrieron como pólvora en medios internacionales y redes sociales, los medios venezolanos, más cautos, prefirieron aguardar antes de dar la noticia. Algunos como El Universal, prefirieron omitir el dato de la presunta filiación de los detenidos.

Créditos El Pitazo.

Créditos El Pitazo.

Pero quiénes son, Veamos este reportaje:

Efraín Antonio Campo Flores

Efraín Antonio Campo Flores tiene 29 años y es titular de la cédula de identidad venezolana 18.330.183. Trabajó desde 2008 y hasta 2011 en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino, capítulo Venezuela) tiempo durante el que Cilia Flores fungió como presidenta del órgano legislativo. Trascendió que Campo Flores aparece como dueño de una empresa panameña llamada Transportes Herfra, creada en 2014.

Créditos @VVPeriodistas.

Créditos @VVPeriodistas.

Pese a ser jóvenes que llevaron una vida aparentemente normal, en la parroquia caraqueña El Paraíso donde aún tienen fijada su residencia, de estos muchachos no se conocían imágenes. El Pitazo pudo constatar que Efraín no tiene perfil conocido en redes sociales y Francisco tiene su cuenta en Instagram privada.

sobrinos-de-cilia-flores--4

Franqui Francisco Flores de Freitas

Franqui Francisco Flores de Freitas tiene 30 años y es titular de cédula de identidad venezolana 17.751.244. Aparte de ser sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, se conoce que dirige una empresa digital en un centro comercial de Caracas.

sobrinos-de-cilia-flores--3

Por Marjuli Matheus Hidalgo / El Pitazo / NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top