Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAMOS VINOTINTO! Venezuela sorprendió a Argentina con dos MEGA golazos (+Videos +2-1)

Venezuela recibió en el estadio Metropolitano de Mérida a su similar de Argentina con la necesidad imperante de sumar puntos, era ahora o NUNCA. En siete encuentros, la Vinotinto apenas sumó una unidad, mientras que la albiceleste está en lo más alto con 14 puntos.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la Vinotinto sacó la garras y en el primer tiempo marcó un golazo que le ubicó por encima de los argentinos.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Al minuto 20, el del West Brom aprovechó una asistencia de Juanpi Añor para mandar la esférica desde el borde del área a las manos de Sergio Romero.

Añor, de los más desequilibrantes en el duelo del jueves ante Colombia, apareció nuevamente contra Argentina y con gol. Al minuto 34, el del Málaga tomó el balón al borde del área para disparar de pierna izquierda un tanto que clavó en la escuadra de la portería albiceleste.

Argentina desapareció tras ese gol. Las imprecisiones y descontrol caracterizaron a los de bauza en los últimos 10 minutos de la primera parte. Mientras, Venezuela sumaba presión en la salida.

Al segundo tiempo, Venezuela sorprendió nuevamente con un segundo gol.

A continuación los videos del primero GOLAZO:

A continuación el video del SEGUNDO golazo:

Con información de Líder.

¡SÍ SE PUEDE! Vamos Vinotinto. No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top