Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAN CAYENDO! Imputan a Cristina Kirchner y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito

Poco a poco van cayendo los líderes de izquierda de Sudamérica. Al escándalo que protagoniza Dilma Rousseff en Brasil se le suma Cristina Kirhner, quien fue imputada en Argentina por enriquecimiento ilegal.

El fiscal federal Carlos Rívolo imputó, ayer, a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo, en una causa por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

Foto: AP.

Foto: AP.

La investigación se centra en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que pertenece a los Kirchner, reseño El Pitazo.

La causa ha sido impulsada por una denuncia presentada el 4 de abril pasado por la diputada nacional de la Generación para un Encuentro Nacional, Margarita Stolbizer.

El juez que está a cargo del expediente, Claudio Bonadío, dispuso el secreto de sumario. Los negocios inmobiliarios de Los Sauces S.A. involucran a empresas de Cristóbal López y de Lázaro Báez, detenido por presunto lavado de dinero.

“En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Con Los Sauces, la devolución de favores se hacía mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López”, había señalado Stolbizer tras realizar la denuncia.

Según fuentes judiciales, el juez dispuso la apertura del expediente y decretó el secreto de sumario después de recibir la petición del fiscal Carlos Rívolo para que se diera impulso a la investigación.

¡Cuándo llegará la justicia a Venezuela! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top