Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAN CON TODO! En 44 ciudades de Venezuela y el mundo comenzará la campaña opositora

Este sábado 19 de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática iniciará la Campaña Social “Venezuela quiere” en 44 ciudades de Venezuela y el mundo con la finalidad de demostrar que los venezolanos quieren un cambio de gobierno, de mentalidad, de vida y que todo comienza votando el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

En Caracas empezará a las 9:30 am en la calle Élice de Chacao y se sumarán candidatos a la Asamblea Nacional y dirigentes nacionales de la MUD, informó el diputado Stalin González. Aclaró que uno de los motivos de las concentraciones será rechazar la condena contra Leopoldo López.

venezuela-quiere

Freddy Guevara, del equipo ejecutivo del CVU, dijo: “Vamos a darle un mensaje muy claro a la comunidad internacional de que en Venezuela queremos cambio y que necesitamos de la presión de esa comunidad para que aquí podamos tener nuestros derechos consagrados; ya no se trata solamente de la observación internacional para las elecciones parlamentarias, ahora debemos exigir que no sigan existiendo maniobras como las de estado de excepción”.


Para conocer todos los puntos de concentración, ingrese aquí.


González rechazó que el gobierno ampliara el estado de excepción a más municipios de Zulia y Apure y opinó que se persigue un fin electoral:

“Quieren enrarecer el ambiente para las parlamentarias. Hacen lo que pueden para intentar ganar, pero la gente se cansó, quiere un cambio”.

Pidió seriedad a los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos en el manejo de la crisis en la frontera. Advirtió que la intención del gobierno es extender el estado de excepción a Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, pues la medida puede influir en la elección de 41 diputados.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top