Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAN DE SALIDA! Diosdado “el bate quebra’o” o la muerte del chavismo: la concentración que avergonzó a Cabello (+Video)

Usuarios en las redes sociales han declarado muerto al chavismo luego de que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, convocara a un mitin en Nueva Esparta y, a juzgar por las fotos y los videos compartidos por Twitter, no llenó pero ni una cuadra.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

El periodista Noé Pernía publicó a través de su cuenta en Twitter @noepernia un video en el cual se evidencia la escasez, pero no de alimentos sino de gente en la concentración.

“El chavismo muere de mengua con @dcabellor, convocó a un mitin y no llenó ni una manzana en Margarita”, afirmó el periodista en un tuit acompañado de vídeo.

 

Durante la concentración, el también diputado a la Asamblea Nacional se atrevió a comparar su concentración con la de la Mesa de la Unidad Democrática del pasado 6 de julio, y aseguró que hay una “gran diferencia entre cuando se mueve el chavismo y cuando se mueve la amargura”.

Concentración de la MUD

Foto: El Ají

Foto: El Ají

Concentración del oficialismo

Foto: El Ají

Foto: El Ají

El oficialista reconoció que en el país sí hay problemas, sin embargo les hizo una invitación a los militantes del PSUV: “Párese frente a Chávez 30 segundos y díganle: ‘Chávez, me siento muy confundido, estoy cansado’ y usted oirá. No se rinda, muchacho”.

Las reacciones ante el “mitinsito” no tardaron en aparecer y el primero en comentar fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien escribió el siguiente mensaje junto con una foto: “Estos son los que dicen hoy en Margarita que no habrá revocatorio, ¿ustedes creen qué tienen con que? ¡Van pa’ fuera!”.

El gobernador aseguró que el gobierno cada día está más solo en Venezuela y el mundo. “¡Soledad y soledad! Hoy en Margarita, indicó Capriles”.

Los usuarios de Twitter expresaron sus opiniones y algunos hasta aseguraron que al gobierno se le terminó el pueblo.

Pero nada que un buen retoque de VTV no resuelva, así cualquiera tiene gente.

Redacción Maduradas con información de La Patilla y Twitter.

Lea también:

¡SÁTRAPA! Cabello amenaza a más de 4.000 empleados públicos con botarlos por firmar contra Maduro

¡TIEMBLAN LOS ROJOS! Suiza facilitará a EE.UU. datos bancarios de venezolanos investigados por corrupción

Dios bendiga el photoshop y los retoques ¡No olvides tu comentario!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top