Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAN TRAS ELLA! Piden a Departamento de Estado de EEUU investigar recursos de spa de Iroshima

Continúa el escándalo de la exdiputada chavista Hiroshima Bravo y el Pure Med Spa situado en El Doral, Miami-Dade luego de que el lugar fuera cerrado a causa de las protestas ocurridas el pasado sábado en la que aproximadamente 200 venezolanos pidieran clausurar el establecimiento.

Organizaciones venezolanas han llevado una carta al Fiscal Federal y piden al Departamento de Estado de los Estados Unidos iniciar una investigación contra la exdiputada, con el fin de dar a conocer la procedencia del dinero invertido en el negocio y la situación migratoria de la ex-funcionaria venezolana.

Foto: LiveDoralMagazine / Archivo.

Foto: LiveDoralMagazine / Archivo.

Ernesto Ackerman, miembro de la Organización IVAC aseguró que debe investigarse si Iroshima Bravo posee además del Spa, otros inmuebles en los Estados Unidos, y debe investigarse además la procedencia del dinero. “Esa señora con su sueldo no debe tener el dinero suficiente para invertir en cualquier negocio”, dijo.

El segundo paso, aseguró, es investigar cómo obtuvo la visa americana formando parte de “un gobierno comunista, que ha violado los derechos humanos”.

Ileana Ros-Lehtinen y Marío Díaz-Balart habrían recibido las solicitudes.

Con información de NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top