Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAN TRAS ELLOS! Jorge Rodríguez denunciará a Capriles y Ramos Allup por “causar violencia”

Persecución. El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció a los diputados Tomás Guanipa, Stalin González, al gobernador Henrique Capriles Radonski, al secretario “Chuo” Torrealba y a Henry Ramos Allup por supuestamente mandar a grupos a destrozar residencias estudiantiles ubicadas en Plaza Venezuela.

Rodríguez, aseguró que grupo de supuestos opositores atacó un complejo residencial de estudiantes ubicado en el centro de Caracas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Destrozaron el segundo y el tercer piso de la residencia Livia Gouverneur en Plaza Venezuela”, expresó este miércoles a los medios de comunicación.

Rodríguez informó que denunciará a los diputados Tomás Guanipa y Stalin González; al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba. “Mañana nos dirigimos a la Fiscalía a denunciar esta situación”.

Fácil podríamos tener a 100 estudiantes muertos“, sostuvo el alcalde capitalino. “La idea de los violentos era ingresar a la residencia estudiantil para quemar sus instalaciones”, completó.

Rodríguez también recordó por qué no le permite a la oposición manifestar en su municipio: “Por eso es que no permitimos que entre al centro de la ciudad”.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top