Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VÁNDALOS! En Perijá descuartizaron a otras dos vacas para extraerles el lomito

El primer caso de animales descuartizados para quitarles la carne sorprendió, pero los siguientes ya no causan extrañeza. Los venezolanos hemos perdido la capacidad de asombro ante todo. Debido a la situación de escasez de alimentos se ha vuelto una práctica común que gente mate ciertos animales para comercializar su carne.

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

Eso es lo que ocurre en los predios agropecuarios de Perijá, en el estado Zulia, donde los productores de la zona han visto cómo matan de una manera abominable las reses del lugar.

Esta vez le tocó ser testigo de un hecho similar al exalcalde Jorge Rincón, después de que varios sujetos descuartizaron dos vacas lecheras preñadas que estaban en un potrero de la granja de su propiedad, en el sector La Engranzonada (Troncal 6) de La Villa del Rosario. La información fue reseñada por La Verdad.

De acuerdo con la publicación, a una de los dos reses le faltaba una semana para el parto y la otra estaba preñada pero aún producía leche.

Eran dos animales buenos, vacas nuevas con buen récord“, dijo Rincón, quien señaló que con este suman 10 los robos perpetrados en su pequeño predio.

Según La Verdad, los antisociales pelaron a los animales, les extrajeron los lomitos y otros cortes y dejaron el resto abandonado.

Rincón agregó que hace 20 días le robaron un pesado motor de una picadora de paja (dijo que se necesitaba varias personas para moverlo). También se han llevado de su propiedad bombonas, cochinos y baterías de carros y máquinas.

Con información de La Verdad

Lea también:¡DANTESCO! Hallan descuartizado al famoso caballo negro del Zoológico de Caricuao

¡Los salvajes están desatados y haciendo lo que les plazca! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top