Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAN TRAS ÉL! Maduro pide al MP investigar a Américo De Grazia por masacre en Tumeremo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado al Ministerio Público investigar la rapidez con la que diputado Américo De Grazia denunció la masacre de Tumeremo.

“Hay un diputado que narraba en tiempo real en Twitter la masacre a la misma hora que se estaba produciendo (…) a seis horas a pie de ese lugar y ahí no hay ningún tipo de telefonía, eso se tiene que investigar el Ministerio Público a fondo”, sentenció el primer mandatario.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

También habló sobre los operativos que los cuerpos de seguridad han desplegado para neutralizar a mafias y bandas que ha estado secuestrando, robando y matando a los venezolanos en las principales ciudades del país.

Se refirió a los casos de alias El Picure y alias El Topo. También dijo que Ulloa Suárez fue localizado mediante su teléfono por los cuerpos de inteligencia.

Felicitó al ministro de Interior, Justicia y Paz, González López, por los operativos que se han desplegado en el país para vencer las mafias y utilizar las armas bajo la Constitución para capturar a los delincuentes.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top