Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAS A QUERER LLORAR! La patética cuña navideña de VTV que encendió las redes (+Video)

Todos recordamos que al llegar la época decembrina -en aquellos tiempos- era típico sentarse frente al televisor para disfrutar de las cuñas navideñas que realizaban RCTV y Venevisión. Artistas, actores, cantantes, presentadores de TV, animadores y hasta los tarotistas se unían en una increíble producción musical que a veces incluía hasta hermosos paisajes de nuestra Venezuela.

RCTV, el canal favorito de muchos venezolanos, fue cerrado arbitrariamente por el gobierno en el año 2007, como es bien sabido. Venevisión, por su parte, fue disminuyendo la calidad de estas cuñas con el paso del tiempo. Los recursos se fueron reduciendo y el desinterés fue ganando terreno haciendo nuestras navidades más oscuras.

Captura Video.

Captura Video.

VTV, el supuesto canal de “todos” los venezolanos, lanzó esta semana su cuña navideña que generó diversas reacciones de burla y malestar en los usuarios de la red social Twitter.

Muchos le calificaron de “copia barata”, otros simplemente la describieron como una burla o una producción de mal gusto. No se pierda la firma del “gigante” en las oficinas del canal…

Juzgue usted la cuña de navidad de VTV:

Este fue el último mensaje de navidad de RCTV (antes del cierre):

Algunas reacciones:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top