Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE Y LA ANARQUÍA! Saquearon camión con harina y otros alimentos en Cumaná

Los saqueos de alimentos en camiones accidentados en las vías del país ya son más que costumbre. Un camión o gandola no puede medio accidentarse porque enseguida aparecerán decenas de personas tratando de apropiarse de lo ajeno y esperando que cargue con productos básicos de esos por los que debe esperar horas en cola para poder adquirir.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron la mañana de este viernes el saqueo de un camión de alimentos que se volcó en la vía a Cumaná, en el estado Sucre.

Foto: @caroquerecuto

Foto: @caroquerecuto

En las imágenes que compartieron en la red social, se observa a un grupo de personas cargando con bultos de alimentos, entre ellos arroz y harina.

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, el vehículo de carga pesada obstaculizó la vía y los residentes se acercaron para llevarse los productos. Se desconoce si hubo heridos por el suceso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top