Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AJÁ! El mentiroso compulsivo de Roy Chaderton: “Venezuela está cercada pero no aislada” (y otras perlas)

El exembajador de Venezuela en la OEA Roy Chaderton hizo referencia al supuesto aislamiento de Venezuela en el ámbito internacional y aseguró que lo que existe es un cerco por parte del “fascismo”. roy-chaderton-(1)

Venezuela está cercada pero no está aislada”, sostuvo el diplomático en entrevista con José Vicente Rangel a través de Televen.

A su juicio, hay en el sur del continente dirigentes de la “ultraderecha fascista” que pretenden cercar a Venezuela. Entre ellos mencionó al presidente de Brasil, Michel Temer, y a los gobiernos de Paraguay y Argentina No obstante, agrega, “es posible saltar la cerca”.

“Cuando digo que podemos saltar la cerca es porque la actividad internacional de Venezuela es tan intensa que hemos logrado exitoso diplomáticos”, manifestó.

Otra de las mentiras de Chaderton se refiere al reciente pronunciamiento de seis cancilleres de América Latina contra las decisiones del Consejo Nacional Electoral.

A ellos, dijo, “hay que responder en su oportunidad porque tenemos una fuerza moral inmensa y una fuerza institucional capaz de sobrevivir en medio de las dificultades”.

Y precisamente sobre esto lanzó otra perla:

Nosotros estamos en muchas mejores condiciones que ellos y aguantamos [ataques] mediáticos, lo que pasa es que estamos enfrentados ante la dictadura mediática que no solo ataca sino que también difama”.

Por otro lado, se mostró desconectado de la realidad al hablar del encuentro entre el jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, y el presidente Nicolás Maduro, sobre el que hizo “un balance muy bueno”.

“Kerry es un caballero, solo que es un caballero del imperio. Pero se llevó en un buen tono y nos da confianza de que podamos avanzar en las relaciones porque no podemos seguir dando tumbos. Hemos dado demostraciones de voluntad que estados unidos no ha sabido atender”, señaló.

En otro alarde de cinismo, o tal vez por su misma condición de mentiroso compulsivo, dijo que Venezuela puede verse afectada por las presiones internacionales en su contra.

“La situación que estamos viviendo tienen que ver con las presiones. El imperio está haciendo peso para la desestabilización y el sector radical de la oposición y la empresa privada que está contribuyendo con la desestabilización. También los corruptos e infiltrados del proceso contribuyen a eso”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SÍ, CLARO! Roy Chaderton: La paz en Colombia se logró gracias a Chávez (+Video)

¡No se cansa de engañar y de ser tan cínico! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top