Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VAYA, VAYA! Capriles: Rodríguez Zapatero viene al país en secreto en aviones de Pdvsa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, no está de acuerdo con la mediación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Sin decirlo directamente, por sus palabras pareciera creer que el exmandatario está cuadrado con el gobierno de Nicolás Maduro y, por lo tanto, su postura está parcializada.

 

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

El expresidente Zapatero se está moviendo en aviones de Pdvsa. Viniendo en secreto y bajo estas circunstancias, en mi opinión, el expresidente queda descalificado para liderar una mediación para el diálogo”, escribió el dirigente en un artículo de opinión que publicó el domingo 26 de junio.

Precisamente refiriéndose al diálogo, reiteró que a la iniciativa deben incorporarse “otras personas”, cuyos nombres ya la oposición ha sugerido (aunque en esta oportunidad no los mencionó).

“El grupo de ex presidentes debe ampliarse si de verdad se quiere un proceso transparente y sincero, no un diálogo hipócrita, que lo que busca es que Maduro compre tiempo para evitar el revocatorio”, precisó.

Lea también: ¡QUE SE HAGA VIRAL! Capriles: Mostraremos al mundo las irregularidades en la validación de firmas

¿Podría Rodríguez Zapatero favorecer un diálogo en el país? Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top