Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VÉALO USTED MISMO! El video de PJ que enardeció al Gobierno y que “según” incita a la rebelión militar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso ese precepto se cumple a cabalidad. El partido Primero Justicia realizó un video cuyo mensaje está destinado a la Fuerza Armada Nacional, lo que le arrugó la cara al gobierno por considerar que busca “desestabilizar”.

Composición Maduradas. Foto de González López: Archivo

Composición Maduradas. Foto de González López: Archivo

Capriles compartió el video a través de su cuenta en twitter, y pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tener conciencia de la situación que padece el país.

Entretanto, varios dirigentes de PJ, entre ellos Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, y el propio gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunciaron que por este  video se encontraban privados de libertad tres jóvenes, quienes participaron en la producción, y que son acusados por el gobierno de terrorismo.

Ayer el propio director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, aseguró que el audiovisual incita a la rebelión militar, sin embargo las imágenes lo que muestran es que cualquiera puede padecer los efectos de la grave crisis que enfrentan todos los venezolanos sin distingo de uniformes ni colores partidistas,  pero aquí se lo dejamos para que usted mismo saque sus propias conclusiones.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¿QUÉ DICES, NICOLÁS? Capriles retó al Gobierno a transmitir el video de Primero Justicia en VTV

Después de ver el audiovisual, ¿usted piensa que se está incitando a la rebelión militar?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top