Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PESE A LAS TRABAS! Nacho entregó medicamentos y comida en el Hospital de Valencia (+Video)

A propósito del Día del Niño que se celebró en Venezuela este domingo, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, del dúo Chino y Nacho, tuvo la intención de entrar al Hospital Central de Valencia para hacer entrega de una serie de donaciones.

Foto:  ‏@AbreuReport

Foto: [email protected]

Lo que no se esperaba era que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército le prohibieran el paso al centro médico, a pesar de que muchas personas protestaron a las afueras del lugar.

El video en el que se ve cómo los funcionarios negaron la entrada del cantante fue compartido por el periodista Jesús Medina, quien lo difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, donde recibió comentarios de miles de usuarios en apoyo a Nacho.

Sin embargo, la negativa en el Hospital de Valencia no fue suficiente para detenerlo, los familiares de los pacientes salieron a las puertas del hospital donde él pudo hacer entrega de las medicinas y alimentos que guardaba para ellos. Además, esa misma noche se fue hasta la población de Mañonguito y también donó medicamentos.

Previamente, el cantante dio parte de sus donaciones en el hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, estado Zulia, donde no tuvo ningún inconveniente.

A continuación el video que indignó a muchos venezolanos:

¿Tendrán miedo? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top