Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PUEBLO QUE COMA BASURA! Maduro enviará 20 toneladas de ayuda humanitaria a Haití (+Video)

El presidente Nicolás Maduro anunció, este martes, que Venezuela enviará ayuda humanitaria a Haití, que ha sido afectado por el paso del huracán Matthew, que causó al menos nueve muertos y unas 14.000 personas desplazadas, reseñó EFE.

Aunque es conocido el impacto que Matthew dejó a Haití, no deja de resultar irónico y hasta indignante que mientras venezolanos comen de la basura y niños mueren por difteria en el estado Bolívar, el régimen ayuda a otras personas cuando los nacionales padecen una crisis sin precedentes.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Levantemos nuestra oración por el pueblo de Cuba y de la oración iremos a la acción solidaria con Cuba, con Haití, con nuestros hermanos del Caribe”, expresó Maduro según un comunicado.

A su paso por Haití y Cuba, Matthew ha causado torrenciales aguaceros, fuertes vientos, inundaciones y peligrosos deslizamientos en las zonas donde tocó tierra, por lo que se mantienen los avisos de huracán para ambos países caribeños.

Foto: correodelorinoco

Foto: correodelorinoco

Matthew, un huracán de categoría 3, se dirige ahora hacia el centro y noroeste de Bahamas, y se prevé que el jueves se sitúe cerca de la costa sureste de Florida (EE.UU.), según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

El poderoso fenómeno meteorológico presenta este miércoles un descenso en su intensidad al bajar sus vientos máximos sostenidos a 115 millas por hora (185 km/h), según el último boletín del NHC, y ahora se desplaza con una velocidad de 10 millas por hora (17 km/h).

Con información de EFE.

Relacionado:

¡ESTREMECEDOR! La destrucción que deja Matthew en Haití (+Videos +Fotos)

¡Luz para la calle y oscuridad para la casa! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top