Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Venezuela y Palestina acuerdan “cooperación” para producir insumos médicos y fármacos

Nicolás Maduro sostuvo este martes un encuentro con su par de Palestina, Mahmud Abbás, con el objetivo de fortalecer la cooperación en diferentes temas económicos, así como constituir una empresa para producir fármacos e insumos médicos.

Durante el encuentro, celebrado en Nueva York, EEUU — a propósito del 70ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) — el Mandatario nacional estuvo acompañado por la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.

siamed-medicamentos-medicinas-escasez

Entre los acuerdos realizados, se suscribieron convenios para fortalecer la cooperación en las áreas de salud, petróleo, alimentación, agricultura y minería. Además de firmar un memorando de entendimiento para la constitución de una empresa para producir insumos médicos y fármacos, así reseñó NTN24 a través de una nota.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top