Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VER PARA CREER! Arreaza: Daremos incentivos a empresarios para garantizar producción (+Video)

Este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza se reunió con más de 500 productores e importadores del país para iniciar la campaña de adiestramiento de cara a la implementación de las nuevas medidas establecidas en la Ley de Precios Justos, reseña El Mundo.

Entre los sectores que fueron convocados a dicha reunión se encuentran el sector de la medicina, el sector textil, el sector de aseo personal e higiene del hogar, sector alimenticio, industrial, metalúrgico y minero, productores de pulpa, papel y cartón, fabricantes de juguetes, deporte y recreación, Cámara Venezolana del Calzado y sus componentes, la Cámara Venezolana de los Envases, Cámara Venezolana de la Industria Educativa, Industria Láctea, Industria del Vestido, Industria del calzado, entre otras.

Foto: Daniel Aristiguieta / vicepresidencia

Foto: Daniel Aristiguieta / vicepresidencia

Al fin del encuentro, el presidente de dicha comisión, Jorge Arreaza calificó la reunión como “franca y sincera”.

“Tuvimos la oportunidad de escuchar caso por caso a cada uno de los empresarios, los cuales aceptaron las nuevas medidas implementadas por el presidente Maduro para consolidad una gran alianza”.

Asimismo, destacó que establecerán mesas técnicas de trabajo para garantizar que los precios máximos de venta al público no sufran alteraciones.

“Cada productor e importador será el encargado de realizar el marcaje o troquelaje de precios en sus productos que los distribuidores y comerciantes no podrán cambiar ni burlar”. dijo.

Resaltó además que los empresarios manifestaron una gran satisfacción al “poder garantizar los alimentos al pueblo con un precio justo”.

Entretanto, señaló que los importadores tendrán una ganancia del 20%, y garantizarán el precio para los consumidores.

Señaló también que el sector empresarial nacional recibirá “nuevos incentivos para el desarrollo de la producción nacional”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top