Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VER PARA CREER! Delincuente secuestra a estudiantes de la UCV y se graba (+Video)

Como parte de esas noticias insólitas que nos resultan difícil de creer, sale una que ha dejado con la boca abierta a unos cuantos: un delincuente se grabó a sí mismo mientras llevaba a cabo un secuestro.

Captura de video.

Captura de video.

Sus víctimas fueron dos estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a quienes amenazaba y atemorizaba desde la parte trasera de un vehículo, mientras que los dos muchachos iban en los puestos de piloto y copiloto. Se presume que todo ocurrió cerca de la biblioteca de la casa de estudios.

“¿Quieres escuchar cómo suena cuando detono la pistola?”, decía el antisocial, quien además les preguntaba insistentemente si alguna vez en su vida habían tocado un arma, a lo que los muchachos respondían que no.

Según fuentes extraoficiales y lo que se dijo en redes sociales en torno a este caso, después de lo visto en el video, el antisocial le ordenó a uno de los estudiantes que robara un celular y se lo llevara a él.

Aprovechando que salió del carro, avisó a las autoridades y a otros estudiantes, que rodearon el carro para sacar al otro secuestrado. Finalmente el delincuente fue capturado.

Vea aquí el video del antisocial:

Actualización:

Por las redes sociales rodó la foto del delicuente que se grabó a sí mismo secuestrando a dos jóvenes de la UCV.

En la imagen se le va al joven sosteniendo una placa con sus datos. En el delito por el cual se le detiene se especifica: Robo.

El criminal fue apresado luego de cometer el secuestro que supuestamente sería solo “para robarles los teléfonos celulares”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas

¡El país de lo increíble! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top