Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VERDAD A FLOTE! Fiscal Nieves le habría confesado a Leopoldo “que estaban ensañados con él”

“Le dijo a Leopoldo que lo habían llamado del Gobierno para que lo pusieran preso, que estaban ensañados con él”.

Así se refirió la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, en cuanto a las declaraciones del fiscal (ahora destituido) Franklin Nieves, quien afirmó haber sido presionado por sus superiores para crear pruebas falsas con la finalidad de condenar al político a casi 14 años de prisión.

Franklin-Nieves-fiscal-4-lilian-tintori

La también defensora por los derechos humanos confesó haber llorado al enterarse de la declaración del fiscal.

“Fueron lágrimas de alegría, de esperanza, de ver que la verdad siempre sale. Esa declaración y ese fiscal es el reflejo de la justicia injusta que hay en Venezuela. Él relata lo que hemos denunciado desde el primer día, cómo la justicia está secuestrada y hay verdugos del régimen que acusan, encarcelan, torturan y persiguen injustamente a los líderes que representan el futuro del país”, explicó.

Asimismo, Tintori informó que la defensa de López asistirá en los próximos días y sin mayores esperanzas a la Corte de Apelaciones, donde utilizarán la declaración del fiscal como otro argumento para exigir su liberación. “Aquí en Venezuela no hay justicia, pero vamos a cumplir con todos los pasos que tengamos que hacer, porque estamos registrando todas las violaciones al debido proceso”, sentenció.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top