Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VERGONZOSO! Aeroméxico recolecta productos escasos para sus empleados en Venezuela

La crisis venezolana ha llegado a tal punto que empresas multinacionales comienzan a preocuparse por los empleados venezolanos que laboran en ellas en sus sedes en el país de Bolívar, llegando al punto de hacer colectas de alimentos y productos de primera necesidad para luego enviarlos y distribuirlos directamente en Venezuela.

Tal es el caso de la compañía aérea mexicana Aeroméxico quien solicitó por medio de un memo interno el apoyo de los empleados para recopilar artículos de primera necesidad y que son difíciles de encontrar en Venezuela, debido al desabastecimiento y la escasez.

aeromexico-avion-aerolinea-3

Detallan que estos productos serán distribuidos entre los empleados de la empresa que residen en el país. En el mensaje expresan que “la situación económica por la que actualmente está atravesando Venezuela, ha dificultado a su gente afrontar las necesidades básicas”.

Aeroméxico pidió los siguientes productos: papel higiénico, desodorante, crema dental, shampoo, atún, jabón de tocador, entre otros. A continuación les presentamos el memo publicado por NTN24:

aeromexico-memo

Con información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top