Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VERGONZOSO! Medios vendidos al régimen “no se enteraron” de la confesión de Franklin Nieves

¡Es vergonzoso! Una vez más, los venezolanos han tenido que recurrir a los medios digitales y redes sociales para estar informados. La prensa escrita y los medios televisivos al parecer “no se enteraron” (entiéndase el sarcasmo) que este viernes una explosiva confesión en video causó revuelo en toda Venezuela. ¿O más bien recibieron órdenes de callar esta información? Juzgue usted.

El fiscal 41º Nacional Franklin Nieves se posicionó como Trending Topic en las redes sociales, luego que se difundiera un video donde declara las razones que lo hicieron huir del país junto a su familia, y además confiesa que fue obligado a usar pruebas falsas para encarcelar a Leopoldo López. ¿Acaso no es ésta una noticia de ENORME relevancia?

un-portada

El país vive un tiempo decisivo para la historia, y con esta noticia se ha confirmado que se ha usado la política en el Poder Judicial para condenar injustamente al líder opositor Leopoldo López a 13 años de cárcel.

Los medios de comunicación tradicionales no brindaron ningún tipo de información al respecto. La historia les juzgará.

A continuación portada de Últimas Noticias para este 24 de octubre, donde no hay rastro de la noticia:

En el caso de la televisión, los canales nacionales transmitieron este viernes distintos programas sin mayor importancia, y no hubo rastro alguno del video que causó enorme revuelo en el país.

Asimismo, casi ninguna emisora radial ha transmitido alguna noticia sobre el caso.

El caso del periodismo escrito no es diferente. De hecho, en la misma Internet, los portales de noticias vinculados al chavismo tampoco se han dado por enterados de la importante confesión de este fiscal, que se encontraba en pleno ejercicio de sus funciones.

A estos medios va nuestro mensaje:

Los Gobiernos pasan, pero los medios QUEDAN. ¿Y dónde se esconderán estonces?

“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.” Horacio Verbitsky.

Si les incomoda, guinden el título. Acá seguiremos haciendo periodismo independiente.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top