Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VERGONZOSO! Robaron en Lara a selecciones femeninas de fútbol de Brasil, Ecuador y Perú

Mientras las jugadoras de las selecciones nacionales de fútbol femenino de Brasil, Ecuador y Perú, entrenaban para el torno Sudamérica Sub-17 que se lleva a cabo en el estado Lara, un grupo de delincuentes entraron a sus habitaciones y se llevaron sus computadoras, dólares en efectivo y ropa.

Créditos: El Universal.

Créditos: El Universal.

Según El Universal, todo ocurrió la tarde de este martes mientras las jugadoras estaban en el estadio Metropolitano de Cabudare y se ausentaron de sus habitaciones. La selección de Uruguay, que también estaba en prácticas, fue la única que no salió perjudicada.

Aunque ninguna de las víctimas quiso emitir declaraciones, trascendió que organismos policiales están investigando el hecho. Para evitar que la situación se repita, los directivos del hotel han implantado de resguardo policial en todos los pisos.

El Director de Seguridad de Orden Publico del estado Lara, Edilberto León, se pronunció con respecto a lo ocurrido, diciendo que hasta ahora no hay ninguna denuncia formal sobre lo que pasó. León responsabilizó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de evitar sucesos como este.

¡LO QUE FALTABA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top