Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VERGÜENZAS DE LA PATRIA! Arrestan en México a 2 policías venezolanos por hackear cajeros (+Foto)

Con las manos en la masa fueron encontrados dos venezolanos al momento de sustraer dinero de un cajero automático en el área metropolitana de Monterrey, México. Los delincuentes responden a los nombres de Víctor Luis Herás Madueño, de 27 años, y Gerardo de Jesús Pirela Ruiz, de 33 años, quienes pertenecen a las policías de Maracaibo y Miranda respectivamente.

Cortesía La Mañana

Cortesía La Mañana

De acuerdo con el reporte policial, la actitud sospechosa fue el motivo por el cual la policía municipal los detuvo, los revisó y encontró un software cibernético, 223 mil pesos en efectivo, 712 dólares, 20 mil pesos colombianos y semillas de marihuana, informó la Secretaría de Seguridad escobedense al diario La Mañana.

Las investigaciones señalan además que estos sujetos pertenecen a una banda que opera en diferentes países y cuyo cabecilla se encontraría en Chile.

Con información de Diario La Verdad

Lea también:

¡NUNCA FALTA UN VIVO! El venezolano que construyó una red de estafas en Miami

¡Todo el peso de la ley! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top